Disfruta

Servicios Odontológicos Integrales

Los profesionales que nos unimos para trabajar por tu sonrisa, no queremos hacer lo que hace el odontólogo común, ni la multitud de clínicas que encuentras a la vuelta, sabemos que si estás aquí es porque buscas ética y excelencia.

Dientes Rotos o Astillados

Los dientes fracturados pueden tratarse mediante Resina Estética o por restauración en otros materiales.

Dientes Desiguales

Ponemos a tu disposición una solución de vanguardia para enderezar Tus dientes a través de una variedad de aparatos ortodónticos disponibles.

Cavidades y Caries

Utilizamos tecnología moderna para detectar caries en las primeras etapas, salvando y preservando tus dientes.

Manchas en los Dientes

Ofrecemos diferentes procedimientos para mejorar el color de tus dientes e iluminar tu sonrisa.

Sangre o Pus en la boca

Te indican que hay algún problema odontológico que requiere atención urgente aunque no tengas dolor.

Cordales para extraer

Realizamos la exodoncia de tus cordales con técnicas menos invasivas para disminuir la inflamación.

Inflamación de la Cara o la Encía

Múltiples enfermedades en la boca algunas más graves que otras, pueden causarte inflamación de la cara o los tejidos intraorales, es indispensable un examen inmediato.

Mandíbula Grande

Alteraciones en el crecimiento de la mandíbula o del maxilar se pueden prevenir, controlar o corregir mediante distintos tratamientos en el área de ortopedia, ortodoncia y cirugía.

Cuidado Dental General

Implantes

Odontopediatría

¿TIENES UNA EMERGENCIA?

¡Estamos para ayudarte!

No dudes en buscar atención dental de urgencia si experimentas alguno de los siguientes síntomas:

• Dolor de algún diente o sangrado severo
  • Salida de pus en algún sitio de la boca
  • Diente o algún hueso roto
  • Calza dental fracturada o suelta
  • Corona dental fracturada o perdida
  • Objetos atascados en los dientes

Mocoa

Bogotá

3133065153-(8)4205329

3138325057-(1)4655988

Horario de Atención

Lun - Vie: 8:00am - 6:00pm Sab: 8am - 1:30pm

Cra 9 No 10-02 Mocoa

Av Caracas # 44-54 Bogotá

Oral Health Consultation

free

Includes Full Mouth X-Ray and Treatment Plan

Exam & Cleaning

$65

Includes Full Mouth Cleaning

White Filling

$99

Includes 1 Composite Filling

Laser Teeth Whitening

$600

Full mouth teeth whitening in one visit.

PAYMENT OPTIONS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam massa ligula, aliquet euismod eleifend vitae, interdum ut mi. Praesent fringilla pharetra sapien sit amet semper. Nunc id massa ut mi tempus mattis ac eu lectus. Praesent egestas eleifend porta. Sed posuere venenatis libero quis tempor. Nulla metus mi, malesuada eu risus nec, placerat imperdiet ex.

INSURANCE

SOLICITA UNA CITA