Cirugía Oral

Mocoa

Bogotá

3133065153-(8)4205329

3138325057-(1)4655988

Horario de Atención

Lun - Vie: 8:00am - 6:00pm Sab: 8am - 1:30pm

Cra 9 No 10-02 Mocoa

Av Caracas # 44-54 Bogotá

Cordales

Si sientes dolor o inflamación en la parte más posterior de tus dientes, podríamos revisar tus cordales y verificar si tienes espacio disponible para ellas, o si requieres retirarlas, o si es posible ubicarlas correctamente para una adecuada función.

Dientes que ya no es posible rescatar o que se requiere retirar por cualquier motivo

Podrás extraerte: restos de tus raíces dentales o dientes supernumerarios (extras) o dientes por motivos ortodónticos, cuidando de manera muy especial el hueso de soporte para  obtener mejores resultados y mejor estética.

Ventana quirúrgica

En la pequeña cirugía en la exponemos tus caninos u otros dientes que estén incluidos y que requieren ser traccionados con ortodoncia, damos especial cuidado a la encía y a los tejidos blandos para que al final del tratamiento no se vea afectada la estética gingival (de la encía) como puede ocurrir si la cirugía no es cuidadosa.

Frenillos sobreinsertados

La imposibilidad para tu libre movimiento lingual que genera tu frenillo sobreinsertado, será totalmente corregida con nuestra meticulosa y delicada técnica quirúrgica.

Para tu caso de sobreinserción del frenillo labial que ha generado dientes centrales superiores separados (diastema central), te aconsejamos la cirugía para retirar ese frenillo, después del cierre de dicho espacio, para que la cicatriz generada mantenga unidos los dientes a largo plazo.

Mucocele y otras cirugías de resección como hiperplasias o biopsias

Para extirparte un mucocele por ej. u otro tipo de lesión que requiera ser retirada total o parcialmente, manejamos los tejidos blandos con sumo cuidado para evitar mayor inflamación y grandes cicatrices.


Injertos de hueso o de tejido blando

Para hacer posible que te rehabilites con implantes por ej. en el caso de que haya poco hueso disponible. O injertos de tejido blando para corregirte defectos de la encía.


Regularización de reborde y retiro de torus palatino o lingual

Para hacer posible que te rehabilites en el caso de que estas alteraciones estén interfiriendo para tu tratamiento.

SOLICITA UNA CITA

Diligencia tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.