Odontología General, Pomoción y Prevención

ODONTOLOGIA GENERAL

El Comienzo de una Bella Sonrisa

Sea cual sea tu edad, la odontología es para ti

Tienes a tu disposición atención profesional que incluye chequeos, consulta de salud bucal y cualquier tratamiento que requieras.

Trae a tus niñ@s a partir de que erupcionen sus primeros dientes para enseñarte a ti y a tus hij@s como lograr una sonrisa sana y bella de por vida.

OBTURACIONES EN RESINA ESTÉTICA

En todos los sitios de atención odontológica encuentras que te pueden hacer una resina, lo difícil es que tú tengas la seguridad que el material usado sea el correcto. Nosotros no te ofrecemos una buena resina, sino una resina de calidad EXCELENTE, lo que nos permite no solo hacer tu “calza o tapar el hueco” sino que nos permite que esa restauración sea estética: acorde con el color de tus dientes, brillante y de larga duración.

FASE HIGIENICA E INSTRUCCIÓN EN HIGIENE ORAL

No solo queremos que tus dientes estén sanos, sino que hacemos que se vean lindos, blancos y brillantes SIEMPRE!. Sé tú nuestro paciente disciplinado, que se realiza una fase higiénica (limpieza) cada seis meses y así te va a ser más barata tu salud bucal y estética dental. Pues siempre es mejor prevenir que curar dice el dicho popular.

PLACA MIORRELAJANTE

Si has tenido que repetirte las “calzas” varias veces o tus dientes se fracturan con frecuencia o sufres de dolor articular (por delante de las orejas) o te has quedado con la mandíbula bloqueada dejándote la boca abierta o la boca cerrada, o quizá sufres de bruxismo de apretamiento o de rechinamiento; danos la oportunidad de valorarte y adaptar una placa que sea confortable y que realmente relaje tus músculos (no esas placas rígidas incomodas y que finalmente terminas sin usarlas por lo duras) si así lo requieres.

URGENCIA

Por trauma: NUNCA dejes pasar por alto un golpe en tus dientes, así ese golpe sea leve. Asiste inmediatamente a nuestra valoración. Puede ser que un golpe leve genere necrosis de la pulpa (muerte del nervio) y tengas complicaciones más tarde, como dolor, inflamación, infección, cambio de color del diente y hasta pérdida del mismo.

Por dolor: cualquier tipo de dolor en tus dientes (aunque el dolor no sea muy fuerte, debe ser una urgencia, visítanos lo antes posible) indica que tienes algún problema. Así que necesitamos determinar por qué te duele, realizarte el examen clínico y ayudas de diagnóstico para identificar el problema y el correcto tratamiento a seguir.


ODONTOPEDIATRIA

Te esperamos con tu niñ@ a partir de los dos años de edad para la primera revisión, así evitaremos un sin número de inconvenientes más tarde. No hagas como muchos papás que equivocadamente esperan a que su niñ@ se queje de dolor, o que lo llevan al odontólogo cuando ven sus dientes negros, o lo que es peor aún, esperan a que cambie todos sus dientes de leche porque esos dientes finalmente se van a caer. Pues cuando eso pasa en muchos casos ya es tarde y muchas alteraciones se han establecido ya y el tratamiento se vuelve más complicado, más costoso y los resultados no serán iguales.

Gingivoplastia o Recorte de Encías

Dando estética a tus encías y alargando tus dientes.

Dentaduras o Prótesis Total

Devolviendo tu Sonrisa

Coronas

Tan Estéticas que se Ven Naturales.

Tratamiento de Conductos

Manteniendo Dientes que la Caries o Fracturas Destruyeron su Corona y Afectaron el Nervio.

SOLICITA UNA CITA

Diligencia tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

SPECIAL OFFER

10% Off Dental Implants

  • Permanent solution for replacing missing teeth
  • Natural function and appearance
  • Improved chewing and speaking abilities

Mocoa Cra 9 No 10-02

Bogotá Av Caracas # 44-54

3133065153-(8)4205329

3138325057-(1)4655988

Horario de Atención

Lun - Vie: 8am - 5:30pm Sab: 8am - 1:30pm

Pide Tu Cita

citas@odontologiamariaantonia.com